Cómo organizar tus papeles?

Al final de esta nota te dejamos un link para descargar etiquetas GRATIS!

1. Buscá el lugar

Organizá la biblioteca guardando lo que menos uses arriba, o en la cómoda bien abajo y lo que necesitás que quede bien a mano.

2. Comprá organizadores

Elegí la opción que te resulte más cómoda de acuerdo al espacio que tengas. Desde carpetas, biblioratos (los que más usamos nosotras!), bandejas para documentos apilables y carpetas colgantes

3. Etiquetá

Si tenes etiquetado cada organizador con lo que contenga vas a mantener el orden. Al final de la nota está el link para descargarte las etiquetas

4. Ordená cronológicamente

Para los impuestos, las facturas y los préstamos podés utilizar un sistema cronológico.

5. Ordená alfabéticamente

Podés organiza los archivos por el nombre de tus clientes o temas en orden alfabético.

6. No guardes todo

Cuando recibas, por ejemplo, una factura por correo, tirá el sobre y la publicidad que contenga. Vas a reducir la pila de papeles.

7. Usá Internet

Para reducir el papeleo, date de alta en facturaciones online, digitalizá documentos y tu agenda. Como plus, vas a contribuir con el medio ambiente!

Te dejamos un link para descargar las etiquetas: Link ETIQUETAS. Agregalo al carrito y compralo GRATIS!

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